zombiu-614-610Sony ha confirmado los juegos de PS Plus de abril.

Quienes estén suscritos al servicio de pago PlayStation Plus recibirán dos juegos para PS4, PS3 y PS vita, que podrán descargarse a partir del próximo martes 5 de abril.

Si nos damos de baja del servicio, los juegos ya no estarán disponibles. Cuando empezó en la pasada generación era algo opcional y Sony regalaba grandes juegos de PS3.

Pero con la llegada de PS4 todo cambió. Y es que para disfrutar del multijugador online es esencial tener PS Plus, por eso Sony se empeña en encargar títulos independientes que podría mover un móvil para satisfacer la demanda mensual.

Ese es el motivo de que muchos usuarios hayan dejado de renovar su suscripción. Si queréis conocer información adicional de cada juego, solo tenéis que pinchar en este enlace.

Los juegos de PS Plus del mes de abril son los siguientes:

Dead Star (PS4)
Zombi (PS4)
I Am Alive (PS3)
Savage Moon (PS3)
A Virus Named Tom (PS Vita)
Shutshimi (PS Vita)

Y mientras tanto Microsoft regala verdaderos juegazos, Sony sigue ofreciendo títulos de escasa calidad o con muchos años a sus espaldas. El único que destaca este mes es ‘Zombi’. Hablamos del mismo juego que acompañó el lanzamiento de Nintendo Wii-U en 2012, al que se ha quitado su multijugador y ofrecido un control más simple, añadiendo trofeos.

A continuación podéis ver los juegos de PS Plus de abril para PS4: