Smash-Bros-3DS-Wii-UNintendo ha ido desvelando uno a uno a los luchadores de ‘Super Smash Bros.’, nueva entrega de esta divertida saga de lucha que nació en N64 y que la próxima primavera llegará a Wii-U y 3DS.

Por eso es el momento perfecto para conocerlos a todos y descubrir lo que tienen que ofrecer.

Os dejamos con la lista de luchadores confirmados y vídeos del juego:

-Mario: El fontanero italiano, símbolo de Nintendo e icono de los videojuegos, no se perderá la cita para librar el combate más grande de todos los tiempos.

-Luigi: hermano de Mario, cada vez está cobrando mayor protagonismo, encabezando juegos de todo tipo y formando parte del universo Smash Bros.

-Peach: Su alteza real es uno de los pocos personajes femeninos del juego y pese a su aspecto dulce e inocente, la princesa es capaz de enfrentarse a cualquier enemigo y salir victoriosa.

-Pikachu: El primer y más famoso de los Pokemons vuelve a luchar usando la electricidad y moviéndose a la velocidad del rayo.

-Bowser: El más grande y temible de los personajes que componen la plantilla es también el más lento, aunque sus ataques con el caparazón, las garras o lanzando fuego pueden ser devastadores.

-Mega Man: Se trata de uno de los personajes invitados, fruto de la colaboración entre Capcom y Nintendo y que podéis ver en acción a continuación:

-Donkey Kong: Uno de los personajes clásicos, Donkey Kong ofrece fuerza y agilidad a partes iguales y cuenta con puños capaces de lanzar al rival hasta las estrellas.

-Toon Link: El Link de dibujo animado y aspecto infantil que vimos en ‘The Legend of Zelda: Wind Waker HD’ se une a la batalla con valentía.

-Link: La versión más realista y madura del guerrero de Hyrule también estará disponible para quienes prefieran un diseño más acorde a las nuevas entregas.

-Sonic: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! Es el erizo azul más rápido del mundo. Gracias a la colaboración de SEGA y Nintendo, Sonic se une a las filas y luchará a nuestro lado:

-Samus: Bajo su armadura se esconde una hermosa pero letal guerrera capaz de utilizar sus armas a corta o larga distancia y entrenada en la lucha cuerpo a cuerpo.

Zelda: La princesa a la que Link debe salvar una y otra vez, luchará por si misma en esta ocasión, demostrando su destreza en combate.

-Estela y Destello: Del mundo de Super Mario Galaxy llegan estás dos amigas dispuestas a lograr el primer puesto en esta gran batalla que arrancará en abril de 2014.

-Marth: De la veterana franquicia ‘Fire Emblem’, vuelve al combate tras debutar en la entrega de Gamecube y repetir en la Wii, dando a conocer su saga (muy famosa en Japón) en el resto del mundo.

-Olimar y los Pikmin: El capitán Olimar proviene del lejano planeta Hocotate y debe llevar su casco en todo momento para sobrevivir. Puede extraer Pikmins del suelo y usarlos a su favor.

-Aldeano: Del mágico mundo de Animal Crossing llega este simpático aldeano, criado en el bosque de los animales, sonriente y feliz.

-Fox: Este zorro espacial, luchador veterano, se ha visto inmerso en mil y una aventuras y siempre ha sabido salir airoso gracias a su agilidad y a su arsenal de armas láser.

Kirby: Es redondo, rosa, esponjoso y muy cariñoso. Pero no nos engañemos, Kirbi puede convertirse en una pesadilla. Es capaz de tragarnos, transformarse y casi volar, contando con una gran resistencia física.

-Pit: Desde la saga Kid Icarus llega este joven con gran ilusión y coraje, dos de los requisitos previos para entrar a formar parte de la plantilla.

-Entrenadora: Desde Wii-Fit, la entrenadora pondrá al limite nuestra forma física mientras hace uso de su agilidad, resistencia y flexibilidad , ejecutando rápidos golpes como estos: