Conqueror’s Blade celebra su aniversario por todo lo alto. Se cumple un año del estreno de este popular MMO de batallas medievales para PC.

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games han anunciado Conqueror’s Blade Year One. Se trata de una celebración llena de añadidos épicos, regalos y ofertas para su apasionada comunidad de jugadores.

Desde hoy y hasta el 25 de junio, los señores de la guerra que entren al juego recibirán una indumentaria de héroe, accesorios, mejoras de experiencia y otros beneficios como agradecimiento por contribuir al primer año del juego.

Los jugadores disfrutarán de un 30% de experiencia extra en bronce, honor, héroes y tropas, sin necesidad de kits para reparar unidades y un límite semanal de honor más alto durante todo el evento.

Estos beneficios harán que los asedios sean más rentables, de cara a preparar las nuevas aventuras del año siguiente. Entre los elementos a desbloquear por los jugadores, la indumentaria de Héroe Minotauro aparecerá por tiempo limitado dentro de paquetes. Os dejamos con el trailer de Conqueror’s Blade Year One: