Conqueror’s Blade celebra su aniversario por todo lo alto

Conqueror’s Blade celebra su aniversario por todo lo alto. Se cumple un año del estreno de este popular MMO de batallas medievales para PC.

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games han anunciado Conqueror’s Blade Year One. Se trata de una celebración llena de añadidos épicos, regalos y ofertas para su apasionada comunidad de jugadores.

Desde hoy y hasta el 25 de junio, los señores de la guerra que entren al juego recibirán una indumentaria de héroe, accesorios, mejoras de experiencia y otros beneficios como agradecimiento por contribuir al primer año del juego.

Los jugadores disfrutarán de un 30% de experiencia extra en bronce, honor, héroes y tropas, sin necesidad de kits para reparar unidades y un límite semanal de honor más alto durante todo el evento.

Estos beneficios harán que los asedios sean más rentables, de cara a preparar las nuevas aventuras del año siguiente. Entre los elementos a desbloquear por los jugadores, la indumentaria de Héroe Minotauro aparecerá por tiempo limitado dentro de paquetes. Os dejamos con el trailer de Conqueror’s Blade Year One:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *