Construye el parque de tus sueños con Jurassic World Evolution, ya disponible en PS4, Xbox One y PC. La versión en formato físico llega a las tiendas el 3 de julio.

Jurassic World Evolution pone a los jugadores a los mandos de la legendaria isla de Nublar y del resto de islas que forman el Archipiélago Muertes. Los jugadores construirán su propio parque de atracciones del jurásico, crearán nuevos dinosaurios a través de la bioingeniería y pondrán en marcha diferentes atracciones.

También deberán crear centros de investigación y zonas de contención. Cada una de las decisiones tomadas irán guiando por diferentes caminos a los jugadores y los irán enfrentando a retos espectaculares, porque “la vida se abre camino”.

Jurassic World Evolution cuenta con el actor Jeff Goldblum en el papel de Dr. Ian Malcolm, el cual guiará a los jugadores a través de diferentes decisiones morales y tácticas que pondrán a prueba sus habilidades como directores de parque. A él se unen Bryce Dallas Howard, como la directora de operaciones Claire Dearing y BD Wong, en su rol del genetista Doctor Henry Wu. Todo en una nueva historia que incluirá personajes principales y eventos de la franquicia Jurassic World.

Ya está disponible la versión digital de Jurassic World Evolution. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: