Construye un parque de película en Planet Coaster con los nuevos contenidos descargables de Ghostbusters y Studios Pack

Construye un parque de película en Planet Coaster con los nuevos contenidos descargables de Ghostbusters y Studios Pack.

Planet Coaster: Ghostbusters es la última carta de amor hacia esta película de culto. Introduce un nuevo escenario que contará una historia de Cazafantasmas y en el que te acompañarán las voces de los talentosos actores Dan Aykroyd y William Atherton.

También llegan nuevas piezas decorativas auténticas y los efectos de sonido originales de la película de 1984, incluyendo: el ECTO-1 (el vehículo de los Cazafantasmas), Slimer (Moquete), Stay Puft Marshmallow Man (El hombre de Malvavisco), Ghostbusters HQ (el cuartel general de los Cazafantasmas) y el Spook Central (el célebre edificio final de la película original), ofreciendo a los jugadores todos los elementos necesarios para crear un gran parque fantasmagórico.

Planet Coaster: Ghostbusters está disponible a un precio recomendado de 14,99 €. El DLC Planet Coaster: Studios Pack está disponible a un precio recomendado de 9,99€. Ambos se lanzarán el 29 de abril de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. Os dejamos con su trailer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`