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Crece la polémica por los QuickTime Events de ‘Ryse’ que se completan aunque fallemos

ryseLa desarrolladora Crytek está recibiendo una avalancha de críticas por permitir que los QuickTime Events de ‘Ryse: son of Rome’ se completen automáticamente aunque fallemos, quitandoles todo el sentido a su existencia. El motivo ha sido explicado con brevedad: «No queremos que el jugador se sienta frustrado».

Los Quick Time Events son secuencias donde tenemos que pulsar los botones que se muestran en pantalla para que nuestro personaje lleve a cabo una acción. Normalmente se usan en las escenas de vídeo (para mantenernos en tensión en todo momento) o cuando combatimos contra enemigos o rechazamos cualquier peligro.

Esta aventura en tercera persona nos mete en la piel del soldado romano Marius Titus, que tiene bajo su mando a una de las últimas legiones del Imperio Romano. Asistimos a la decadencia e invasión de los bárbaros, lo que supone el fin de toda una era, recreando una ambientación sublime gracias a la potencia de la nueva generación de consolas.

El videojuego ‘Ryse: Son of Rome’ será un título de lanzamiento en Xbox One, llegando a las tiendas en noviembre. Os dejamos con el trailer del juego mostrado en el último E3:

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