Dos semanas después y tras una apretada lucha entre fans de dos de las grandes, ha llegado el momento de cerrar nuestra última encuesta, en la que os preguntabamos con qué videoclip de los recién estrenados os quedabaís.

Entre las 12 opciones han sobresalido espectacularmente dos videos el de Rihanna de ‘We Found Love’ y el de Britney Spears de ‘Criminal’, ha sido tal la votación recibida por ambas que entre las dos suman dos tercios de los votos recibidos en la encuesta. También habeís votado dos videos importantes que no aparecían en la encuesta como el nuevo de Justin Bieber ‘Mistletoe‘ y el de The Wanted ‘Lightning’.

Pero sin duda la ganadora por muy pocos votos de diferencia con la segunda posición ha sido Britney Spears con su espectacular nuevo video ‘Criminal’, que ha obtenido un 34,51 % de los votos. En él ha vuelto a confiar en Chris Marrs Piliero, director de su anterior video ‘I Wanna Go’ y que se ha visto rodeado de polémica en el Reino Unido debido a las escenas en las que la artista aparece con una pistola, que fueron rodadas en plena calle de Londres cerca de la zona donde sucedieron los disturbios del pasado verano. Britney Spears aparece en el video junto a su novio en la vida real Jason Trawick y tras este salvarla de otro tipo que la maltrata, ambos se dedican al crimen por la ciudad de Londres.


Con un 30,09 % de los votos siguiendo muy de cerca a nuestra ganadora e incluso superándola en alguna ocasión, se encuentra Rihanna con su nuevo hit ‘We Found Love’, adelanto de su próximo álbum ‘Talk That Talk’. El videoclip recuerda la oscura etapa que sufrió la cantante a manos de su ex-pareja, el cantante Chris Brown, pero con un montaje excelente, y una temática nunca antes vista en los videos de la artista.


Muy por debajo en tercera posición con un 11,5% se encuentran LMFAO con su nuevo éxito ‘Sexy And I Know It’, tercer single de su álbum ‘Sorry For Party Rocking’ donde nos presentan un divertido video mostrando su “lado sexy”. Además en el video hay cameos del actor porno Ron Jeremy, el luchador de MMA Alistair Overeem y el actor y modelo Simon Rex.