dino strikeSeguimos en nuestro empeño por descubriros los pequeños y grandes estudios que estan a favor de esta nueva invasión de los dinosaurios, que afecta al mundo del ocio electrónico.

A continuación os desvelamos un nuevo videojuego que tiene a estas criaturas del pasado como enemigos principales que deberemos abatir sin pensarlo, en este arcade de disparos sobre raíles que llegará a finales de octubre en exclusiva para Nintendo Wii.

Dino Strike

Desarrollado por Zoo Games y lanzado en Norteamerica a principios de año, ‘Dino Strike’ llega ahora al viejo continente lo que nos permitir¡á convertir nuestro Wii-mote en varias armas como pistolas, ametralladoras, escopetas o ballestas mientras hacemos frente a oleadas de dinosaurios a lo largo y ancho de una misteriosa isla a la que hemos ido a parar tras el desgraciado naufragio de nuestra embarcación.

dino strike raptorsNuestro único cometido es el de disparar tan rápida y certeramente como nos sea posible, mientras acribillamos a los Velociraptores, evitamos el veneno de los Dilofosaurios, nos cubrimos de las embestidas del Ankilosaurio o vigilamos los cielos llenos de Pterodactilos para finalmente enfrentarnos al Tiranosaurio Rex que nos espera entre las ruinas de una milenaria ciudad perdida.

La breve duración de la aventura se ve sensiblemente acrecentada con la inclusión de un modo para dos jugadores que nos permite aumentar la potencia de fuego y los diversos modos de dificultad (tres en total) que nos ponen las cosas un poco más difíciles, aunque en lineas generales se queda muy corto de contenidos con solo 5 enemigos distintos y 4 armas.

Sin entrar a valorar el título de forma personal es obvio que este juego de disparos se antoja un intento fallido por devolver la espectacularidad de los dinosaurios al mundo de los videojuegos.

No obstante juega a su favor el multijugador cooperativo y su precio reducido que algunas tiendas como Amazon Inglaterra ponen en 15€ lo que aumenta notablemente su atractivo.

Os dejamos con su trailer de lanzamiento: