900 primalConcluimos nuestro repaso a los cuatro lanzamientos que tratan de devolver su trono a los dinosaurios tras los intentos del juego de acción ORION : Prelude, el arcade de disparos sobre railes Dino Strike y la aventura gráfica de Jurassic Park The Game. 

Nuestro ultimo ejemplo es un shooter en primera persona dedicado al multijugador online y que pese a contar también con un presupuesto limitado de un estudio independiente cuenta con el apartado gráfico más impactante de todos.

Primal Carnage

Un variopinto grupo de supervivientes debe agarrar un variado armamento para acabar con las criaturas prehístóricas que pueblan unos entornos selváticos por donde deambulan especies herbívoras (estegosaurios, parasaurolopus) y carnívoras (velociraptores, T-Rex) en un mundo vivo y que ha sido detallado al milímetro y donde se aprecian los reflejos del agua o el viento meciendo la vegetación.

primal5smEl título nos permite encarnar a los miembros humanos (lo que nos pone en clara desventaja frente a los raptores que siempre suelen ir en manada) cuya misión sera avanzar con cautela y reconocer el entorno para sobrevivir o del lado de los dinosaurios contando con la posibilidad de manejar al velociraptor o al Tiranosaurio.

Aunque el apartado técnico es superior al ORION: Prelude, su más directo competidor en este género, aquel contaba con el uso de vehículos y una mayor variedad de saurios controlables aunque bien es cierto que su desarrollo aun no esta concluido.

Os dejamos con su trailer:

 

 

Gracias a AlbertoGTC por tu aportación.