Dakar 18 llega el 11 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Desarrollado por el estudio portugués, Bigmoon Entertainment.

Basado en el mundialmente conocido rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O), en Sudamérica, Dakar 18 es una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá gran variedad de vehículos oficiales y uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados.

Los jugadores deberán usar los libros de ruta proporcionados por los pilotos al equipo de desarrollo para encontrar el camino en cada uno de los 14 tramos a través de Perú, Bolivia y Argentina. Los jugadores competirán en feroces carreras multijugador online, así como también jugaran de modo offline para desarrollar sus habilidades de navegación y de carreras.

Dakar 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente muchos de los vehículos y pilotos de cada una de las 5 categorías de carreras (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS) del Rally Dakar 18. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como experiencia multijugador tanto online como a pantalla partida.

Dakar 18 se pondrá a la venta en formato físico y digital el 11 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su primer trailer en español: