El cómico canadiense conocido por sus papeles en films como «Mi novia es una extraterrestre» o «Los Caraconos» y que ha participado en películas tan dispares como «Indiana Jones y el Templo Maldito» , «Crossroads: hasta el final» o «Pearl Harbor» ha hecho unas importantes declaraciones en el programa de radio de Dennis Miller y a la pregunta de su interlocutor de si podemos esperar una continuación de la cinta de aventuras «Cazafantasmas 2» de 1989 ha sido rotundo en su contestación:

«Sí, haremos la película. Espero que con el Sr. Murray, pero… es nuestra esperanza. Contamos con un excelente guión. Lo principal es que los Cazafantasmas es mucho más grande que cualquiera de sus componentes, aunque está claro que Billy es más importante que cualquiera, como también lo es el director, Harold Ramis, Sigourney Weaver y yo mismo. Pero el concepto de película va mucho más allá que cualquier rol individual. También tendremos alguna promesa que aporte savia nueva».

Lo cierto es que durante los últimos meses el director  de ambas entregas (Ivan Reitman, autor de la genial «Up in the Air») y practicamente su reparto al completo, habían decidido volver a encarnar a sus respectivos personajes con la unica excepción de Bill Murray que parecía hacerse de rogar y con la intención de mostrar un recambio generacional dado que los años no pasan en balde y los integrantes como sus personajes en la ficción comienzan a sentir los achaques de la edad:

«Mi personaje, Ray, está ciego de un ojo y no puede conducir su Cadillac (El Ecto-1 que veis en la imagen) Él tiene una rodilla mala y no puede levantar peso… Egon (Harold Ramis) es demasiado grande como para meterse el arnés. Necesitamos gente joven y esa es la promesa. Vamos a hacer un cambio de generación”.

De este modo la nueva secuela comenzará a rodarse la próxima primavera y el actor concluye con la decisión de iniciar un casting lo antes posible:

«Tenemos que hacer el casting, y atenderemos a todo aquel que quiera hacerlo. Vamos a necesitar… tres hombres y una mujer joven”.

Os ofreceremos más detalles de la producción en cuanto estén disponibles.