Ha si lo habéis decidido con vuestro apoyo en nuestra última encuesta y lo cierto es que Daniel Craig ha logrado auparse a la primera posición con un amplia mayoría, logrando cosechar el 43,66% de los votos. Tras ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’ el actor ha estrenado hace unos días ‘Skyfall’ que parece haber encandilado a crítica y público incluyendo a un villano poco corriente.

En segundo lugar y el 21,13% de votos, destaca Pierce Brosnan, cabeza de cartel en cintas como ‘Goldeneye’ , ‘El Mundo nunca es suficiente’ o ‘Muere otro día’. Brosnan representa un equilibrio entre fuerza y refinada educación británica, con sentido del humor pero muchos recursos con un carácter sosegado y menos impulsivo que el primero.

Cierra el podio el clásico caballero ingles Roger Moore que logra encaramarse a los tres primeros con discreto resultado del 14,08% de votos. Moore ostenta el récord (junto con Sean Connery) como actor que más veces ha interpretado al espía 007 con más de media docena de películas como ‘Moonraker’ o ‘Panorama para Matar’.