Superaría así el récord que ostenta Roger Moore, actor que dio vida al expía ingles más famoso del mundo en ocho ocasiones durante doce años. Craig, que actualmente anda inmerso en el rodaje de ‘007 Skyfall’ ya ha dado vida al agente secreto en ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’.

La noticia ha salido a la luz a raiz de las palabras del productor Michael G. Wilson a cerca de un contrato millonario que ligaría al actor británico al personaje en otros cinco largometrajes:

Daniel ha sido un Bond increíble, un actor soberbio y además un hombre fantástico. Los fans lo adoran y creo que no hay mejor actor para interpretar a James Bond . Nada me gustaría más que Daniel superara el récord de Roger y rodase ocho películas de Bond”.

Por el momento no se ha confirmado que Craig haya dado el visto bueno aunque todo parece indicar que será así. Además del placer de dar vida a un personaje tan seguido en todo el mundo se rumorea que solo por ‘Skyfall’ ha cobrado la friolera de 12 millones de dolares, cifra que podría aumentar su caché en futuras entregas.