Dante protagoniza el nuevo avance de Devil May Cry 5. Es uno de los tres personajes controlables en esta nueva aventura.

Dante, el cazademonios más poderoso de la saga Devil May Cry, es el protagonista del nuevo vídeo disponible de Devil May Cry 5, el segundo de una serie de tres que se centra en las dinámicas jugables de cada personaje protagonista del juego. Dante es el propietario de Devil May Cry y un cazademonios de leyenda.

Dante es un híbrido mitad humano, mitad demonio, hijo de una mujer mortal, Eva, y del demonio defensor del mundo de los humanos, Sparda. Este demonio venció batalla tras batalla en el pasado y actualmente sirve de barrera para aquellos demonios que pretenden invadir su mundo.

Dante recibe a cualquier adversario con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a un nuevo cliente, Dante vuelve a las andadas para desgracia de las fuerzas demoníacas. Devil May Cry 5 se pondrá a la venta en formato físico y digital el viernes 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su nuevo trailer en español: