Los primeros rumores han surgido a raiz de las palabras del guionista Joshua Rubin, que dice estar trabajando en Visceral Games en una secuela que aun no ha sido anunciada. Aunque la primera reacción ha sido pensar en «Dead Space 3» lo cierto es que ha hecho alusión a un video promocional de la primera entrega, que EA presentó durante la Super Bowl.

«Dante´s Inferno» es una aventura en tercera persona de «yo contra el barrio» o como se conoce el término ingles de «Hack & Slash» en la que avanzamos eliminando enemigos para descubrir nuevas zonas y nos enfrentamos a imponentes jefes finales, un estilo de juego que han popularizado éxitos como la saga «God of War» cuya inspiración es más que evidente.

Basada en la Divina Comedia de Dante Alighieri nuestro objetivo durante el trascurso de la aventura era atravesar el infierno para rescatar a nuestra amada y aunque

Os dejamos con el video al que hace referencia Rubin:

Además, para ayudar a promocionar el juego y añadir matices al desarrollo de la historia  Electronic Arts  lanzó una cinta animada de gran calidad en Dvd y Blu Ray, tal como ha hecho con «Dead Space» y su secuela y que se antoja el complemento perfecto. Os dejamos con el trailer: