Darksiders III ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. Tanto en formato físico como digital.

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales.

El amplio mundo de juego de Darksiders III se presenta en forma de un planeta tierra de forma abierta, deteriorado y desgastado por la guerra, y desbordado por la naturaleza. Furia atravesará los entornos hacia detrás y hacia delante, luchando contra criaturas de otro mundo y desbloqueando puzles a medida que avanza en la historia de Darksiders.

Juega en el papel de Furia, una maga que usa su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal. Explora un enorme mundo abierto, vence a los Siete Pecados Capitales y deléitate con el característico estilo artístico de Darksiders, una de las señas de identidad de la saga.

Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado, devolviendo el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Os dejamos con su trailer de lanzamiento en español: