Dave Zulueta estrena el videoclip de su primer sencillo, Qué Suerte La Mía. El ex-concursante de Operación Triunfo 2018 inicia su carrera.

Cuando salió de la academia de Operación Triunfo 2018, Dave lo pasó muy mal y no tuvo problemas en compartir su experiencia:

«He vivido dos nominaciones distintas. Que te nominen en la gala 2 es una putada, porque te acaban de echar al primer compañero y después te nominan a ti. Osea, ya has vivido dos de las peores cosas. Además, aún no estás acostumbrado a las nominaciones. Fue dura. Y la segunda fue aún más dura, por el hecho de que me nominaran junto a Carlos Right. Me dio mucha pena”.

David Martinez, conocido como Dave Zulueta nació en Cádiz y ha estudiado Arte Dramático en la prestigiosa Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Sin embargo, lo suyo era cantar y tiene un estilo muy definido, lo que unido a su simpatía puede cosecharle grandes cosas.

El videoclip de Qué Suerte La Mía es bantante original y es que, aunque transcurre dando un paseo, mezcla dibujos y lineas de colores que se super ponen a las imágenes, delimitan el fondo y le cambian la ropa, junto con escenas en las que el artista se clona así mismo. Podéis verlo aquí: