El grupo televisivo Mediaset (Cuatro, Telecinco, La Siete…) ha anunciado recientemente el tema oficial que pondrá música a la selección española en la cadena para la próxima Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia. Se trata de una colaboración de David Bisbal con Cali & Dandee bajo la producción de RedOne, creador de éxitos de Lady Gaga, Jennifer López ó Nicki Minaj.

El dúo colombiano se encuentra actualmente cosechando un gran éxito en España gracias a su tema ‘Yo Te Esperaré’, que ha tenido una gran promoción gracias a Telecinco y su Gran Hermano. Y David Bisbal ha firmado un contrato con Telecinco para ser entrenador en la versión española de ‘The Voice’, por lo que está colaboración de los músicos con Mediaset es bastante premeditada.

La canción se titula ‘No hay 2 sin 3’, en referencia a que este podría ser el tercer título consecutivo de la selección española y ya se encuentra a la venta en iTunes. Ésta es una nueva versión del tema ‘Gol’ de los colombianos. Esperemos que vuelva a dar suerte Bisbal que ya puso música en el mundial 2010 con ‘Waving Flag’.

Podéis escucharla aquí: