La pasada primavera y solo un mes despúes del estreno de «Piraña 3D»   en nuestro país (en EE.UU llegó a los cines en octubre de 2010) nos hacíamos eco del rodaje de la secuela y de su casting casi al completo y es que el mítico actor David Hasselhoff también participará en esta segunda parte.

Además el film volverá a contar con Ving Rhames o Christopher LLoyd en los papeles que ya interpretaban en la primera parte aunque esta vez la acción transcurrirá en un parque acuático.

La secuela llega bajo la dirección de John Gulager (realizador de la trilogía gore «Feast»). El video se ha filtrado a raiz de la presentación que tuvo lugar en la pasada edición de los Scream Choice Awards.

«Piranha 3DD» tiene previsto su estreno en EE.UU para el 23 de noviembre sin que por el momento exista fecha de distribución en España. Confiamos en que no tengamos que esperar otros 5 meses como sucediera con la primera entrega.

Os dejamos con el video que sigue apostando por incluir mucha «carnaza» para alimentar a estos sanguinarios depredadores marinos: