Ha sido gracias al medio estadounidense Variety que se ha dado a conocer la espantada producida en Sony Pictures cuando el realizador y guionista de la esperada adaptación fílmica «Uncharted» ha puesto pies en polvorosa abandonando el proyecto debido a «diferencias creativas con el estudio» lo que se rumorea se debe a las innumerables críticas surgidas en torno al argumento y desarrollo de la cinta, que parecía tomar un rumbo muy alejado del espiritu de la franquicia.

Sony Pictures anda ahora a la busqueda de director y/o guionista mientras el actor Mark Whalberg parece que se mantiene en su rol de protagonista, pese a que entre los aficionados surgío una campaña de promoción del actor Nathan Fillion por su parecido físico, que llegó a declarar que le encantaría participar en un proyecto de tal magnitud. Cuando el escogido fue Whalberg, salió a la palestra de nuevo para alabar su elección.

Basada en las dos entregas aparecidas en exclusiva en Ps3, «Uncharted» narra las peripecias de Nathan Drake, arqueólogo y aventurero, cuya vida le lleva de una punta a otra del planeta mientras resuelve toda clase de misterios, descubre milenarios tesoros y arriesga el pellejo en incontables ocasiones.

Tras «Uncharted: El tesoro de Drake» llegó la secuela. «Uncharted 2: El reino de los ladrones» era todo lo que se espera de una segunda parte; más grande y espectacular, más profunda y variada pronto se convirtió en una de las aventuras imprescindibles del catalogo de Ps3 ya que mejoraba en todo a la primera parte e incluia modo multijugador y misiones cooperativas. La tercera entrega, «Uncharted 3: La traición de Drake», llegará este mismo otoño y promete convertirse en todo un éxito.

 

A continuación os ofrecemos los trailers en castellano de las tres entregas:

Uncharted: El tesoro de Drake

Uncharted: El reino de los ladrones

Uncharted 3: La traición de Drake