CineNoticiasPS3PSPVideojuegos

David O. Rusell abandona la dirección de «Uncharted»

Ha sido gracias al medio estadounidense Variety que se ha dado a conocer la espantada producida en Sony Pictures cuando el realizador y guionista de la esperada adaptación fílmica «Uncharted» ha puesto pies en polvorosa abandonando el proyecto debido a «diferencias creativas con el estudio» lo que se rumorea se debe a las innumerables críticas surgidas en torno al argumento y desarrollo de la cinta, que parecía tomar un rumbo muy alejado del espiritu de la franquicia.

Sony Pictures anda ahora a la busqueda de director y/o guionista mientras el actor Mark Whalberg parece que se mantiene en su rol de protagonista, pese a que entre los aficionados surgío una campaña de promoción del actor Nathan Fillion por su parecido físico, que llegó a declarar que le encantaría participar en un proyecto de tal magnitud. Cuando el escogido fue Whalberg, salió a la palestra de nuevo para alabar su elección.

Basada en las dos entregas aparecidas en exclusiva en Ps3, «Uncharted» narra las peripecias de Nathan Drake, arqueólogo y aventurero, cuya vida le lleva de una punta a otra del planeta mientras resuelve toda clase de misterios, descubre milenarios tesoros y arriesga el pellejo en incontables ocasiones.

Tras «Uncharted: El tesoro de Drake» llegó la secuela. «Uncharted 2: El reino de los ladrones» era todo lo que se espera de una segunda parte; más grande y espectacular, más profunda y variada pronto se convirtió en una de las aventuras imprescindibles del catalogo de Ps3 ya que mejoraba en todo a la primera parte e incluia modo multijugador y misiones cooperativas. La tercera entrega, «Uncharted 3: La traición de Drake», llegará este mismo otoño y promete convertirse en todo un éxito.

 

A continuación os ofrecemos los trailers en castellano de las tres entregas:

Uncharted: El tesoro de Drake

Uncharted: El reino de los ladrones

Uncharted 3: La traición de Drake

80 comentarios en «David O. Rusell abandona la dirección de «Uncharted»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *