David Otero estrena Peter Pan con Ana Guerra

David Otero estrena Peter Pan con Ana Guerra.

Se trata de una reedición del tema original de El Canto de El Loco, que ha cumplido 20 años y podremos encontrar en su próximo gran proyecto, Otero y Yo.

El artista ha explicado largo y tendido como surgió esta colaboración:

Trabajar con @anaguerramusic es maravilloso…  Desde que coincidimos por primera vez en un estudio para componer juntos, tuve la sensación de que teníamos muchas cosas que compartir. Al cabo de algunas semanas la llamé para invitarla a participar en mi proyecto, sin tener aún claro qué canción cantaríamos juntos… la invité a mi estudio y pasamos la tarde cantando canciones, riendo y charlando sobre lo bonito que es la música. Exactamente igual que el día que nos juntamos a componer: de nuevo la misma conexión, música por amor a la música, sin más explicaciones, sin pensar en nada más allá de lo que sentíamos jugando con las canciones…
 
Pasamos esa tarde entre muchas canciones pero la única que grabamos en una nota de voz fue Peter Pan. Tal vez los dos sabíamos que esa era la canción, pero como quién se asoma a nunca jamás, nos costaba dar el salto para volar de la mano. Esa sensación de saltar al vacío es precisamente lo que uno busca cuando se dedica a la música, lo que se experimenta cada vez que empieza una nueva aventura musical. A veces es una versión, otras es el lanzamiento de un disco nuevo, otras es componer una canción… pero sabes que ahí, en ese lugar donde nace la música, vas a ser libre…

Para mí, eso es exactamente Peter Pan. Un lugar donde jugar y sentirte libre para volar… una melodía y una letra que combinan como nuestras voces y que revolotean alrededor de nuestros sueños de cantar porque nada nos hace más felices…

Os dejamos con el videoclip de Peter Pan:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *