David Otero estrena Tal Como Eres con Cepeda y sube al Nº 1 de iTunes España. Ni Eva o Bruno de OT 2020 ni Lady Gaga con Ariana Grande han podido con este duo.

El cantante madrileño ha confesado como surgió esta colaboración con el artista gallego:

«Durante las giras, los conciertos y los viajes, nunca fui especialmente prolífico a la hora de escribir canciones. No me inspiran las habitaciones de hotel ni los viajes en furgoneta. Pero siempre hay una excepción que confirma la norma. Una canción que en su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es. Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos».

»Unos 15 años después, me encontré con Cepeda, una persona tan especial que la canción le encajaba como anillo al dedo. La cantamos juntos en repetidas ocasiones, en sus conciertos y en los míos, siempre con un aura especial enmarcando aquellos encuentros. Y aquí está grabada para poder llevarla siempre en el bolsillo, ya que hasta ahora solo había sido como un cometa que surca el cielo de concierto en concierto. Ojalá se quede mucho tiempo ahí brillando…»

Por su parte, Cepeda ha cumplido un sueño y ahora mantiene una gran amistado con David. Os dejamos con esta nueva versión de Tal Como Eres: