La actriz Kristen Stewart, protagonista femenina de la de la saga Crepúsculo cuyo cuarto film llegará a los cines el 18 de noviembre ya está involucrada en otros proyectos y uno de ellos es el de dar vida al personaje de la clásica fabula en «Blancanieves y el Cazador» una nueva versión más oscura y adulta que prepara Universal Pictures con Charlize Theron (Prometheus) como la malvada bruja y Chris Hemsworth (Thor) como el nuevo amor de la princesa. A ellos se suman otros secundarios de lujo como Sam Clafin, Bob Hoskings o Ian McShane.

Entre las novedades que atesora esta nueva mirada a la historia que Disney llevo a los cines a mediados del siglo pasado destaca la mayor presencia del Cazador que aquí ayudará a Blancanieves a valerse por si misma y sobrevivir en el bosque ante los peligros que la acechan por todas partes.

Las primeras imágenes muestran a la joven ataviada como una princesa guerrera a la orilla del mar o montando a caballo. No es la primera vez que asistimos a la reinterpretación de un cuento clásico desde una óptica más siniestra y oscura como ya vimos la pasada primavera  con una nueva versión de Caperucita Roja.

Actualmente en pleno rodaje tiene previsto estrenarse el 1 de junio de 2012.

Os dejamos con un breve video que muestra las primeras imágenes de sus protagonistas caracterizados: