De quedarse a las puertas de OT a sacar disco: Luis Mas estrena Dime Cómo Hacemos.

Luis Mas fue uno de los 25 seleccionados para la gala 0 de Operación Triunfo 2018, tras superar un casting de más de 16.000 aspirantes, aunque se quedó a las puertas del concurso. Sus fotografías con el Rey Emérito, unido a su pinta de pijo y facha provocaron una avalancha de odio en las redes sociales y el público escogió a Carlos Right.

El joven cantante ha fichado por la misma empresa de Mireya Bravo, que forma parte de Universal pero con menor presupuesto. Las redes han destacado el hecho de que haya sacado single antes que Raoul Vazquez de OT 2017, aunque esta industria tiene su propio ritmo.

Luis Mas acaba de lanzar su primer sencillo con Eduardo Torres y ha confirmado el lanzamiento de su primer álbum para este viernes 8 de marzo. Así lo cuenta el:

“PEP’S me contactó y tuvimos una reunión en la que la discográfica me explicó lo que hacía con los artista. Yo les conté las ganas que tenía de hacer cosas y me ofrecieron estar en su equipo. Estaba buscando ofertas, que alguien me pusiera facilidades para lo que quería y quiero hacer. Me ha sorprendido, pero estoy contento de que me lo hayan dado tan rápido”.

Os dejamos con el videoclip de su primer sencillo, que incluye la participación de la modelo y actriz Begoña Vargas: