A principios del mes pasado os anunciabamos el desarrollo de esta peculiar aventura ambientada en una ciudad de EE.UU que sufría una invasión de muertos vivientes en los años 50 y cuya estetíca se alejaba de otras propuestas más descarnadas y adultas a favor de un tono más cómico y caricaturesco.

En la piel de un obrero de la construcción fortachon, una agente de tráfico y un boy scout con problemas de peso tendremos que hacer frente a hordas de muertos creando toda clase de artilugio y , tal como reza el título, bloquear a la muerte el acceso a su menu cuyo plato principal somos nosotros.

Balazs Horvath, director editorial de Digital Reality, distribuidora del juego, ha declarado:  «Nos gustan mucho los zombis, pero nos gusta más aún idear métodos para deshacerse de esos sacos de pulgas vivientes. Dead Block es un proyecto de ensueño para nosotros y estamos más que satisfechos de, por fin, poder presentárselo a todo el mundo»

«Dead Block» llegará primero a Xbox Live, concretamenmte el 6 de julio mientras que se hará esperar hasta el día 20 en la versión de Sony. En ambos casos el precio a pagar por disfrutar de toda la diversión que atesora en su interior será el mismo. Por 800 puntos Microsoft o 9,99€ podreis haceros con el y descubrireis una propuesta fresca y original.

Os dejamos con un curioso trailer donde descubrireis algunos de los metodos de eliminación más originales: