Dead Space Remake añadirá contenidos de otras entregas

Dead Space Remake añadirá contenidos de otras entregas. Electronic Arts ampliará la historia del original, añadiendo ideas descartadas de otras secuelas y ofreciendo nuevos añadidos.

El primer Dead Space sigue manteniendo su estatus de juego de culto y aunque no le hacia falta ningún remake, los seguidores de la franquicia agradecemos su regreso. Tras una primera entrega brillante llegó una secuela espectacular y aterradora. Por desgracia, la tercera entrega quiso arruinar el legado de la saga, que ha permanecido en estasis hasta ahora.

De los varios spin-offs de la franquicia, solo Dead Space Extraction (Wii y PS3) logró recuperar cierto encanto apostando por los disparos sobre railes, primero como exclusivo de Wii y más tarde en alta definición para la tercera consola de Sony. Una lastima que ambas versiones llegarán completamente en ingles.

El primer Dead Space ha sido completamente reconstruido desde cero para las consolas de nueva generación y el PC, con nuevos e impresionantes efectos visuales basados en el motor gráfico Frostbite. Por el momento no tiene fecha de salida. Os dejamos con su primer trailer:

Un comentario en «Dead Space Remake añadirá contenidos de otras entregas»

  • AlbertoGTC
    el 10 agosto, 2021 a las 15:41
    Enlace permanente

    Que ganas… el primero me pareció tremendo y el segundo también, aunque equilibraron el terror con la acción. El tercero fue una desgracia rotunda

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`