Demi Lovato confiesa que ha sufrido tres derrames cerebrales y un infarto

Demi Lovato confiesa que ha sufrido tres derrames cerebrales y un infarto. La artista estadounidense tuvo una sobredosis en 2018 que casi acaba con su vida.

Demi Lovato: Bailando con el Diablo es un documental de cuatro partes producido por Youtube, que se estrenará en el mes de marzo. El director Michael D. Ratner tuvo un acceso sin precedente a la vida y carrera musical de la artista durante la etapa más difícil de su vida mientras rememora sus traumas del pasado y descubre la importancia de la salud mental, emocional y física. Más allá de ser una indagación en la vida de la celebridad, es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento.

La propia cantante ha dejado estas escalofriantes reflexiones sobre lo que pasó:

«Tuve tres derrames, un ataque al corazón. Mis doctores me dijeron que me podían haber quedado 5 o 10 minutos más cuando llegué. Me ha quedado daño cerebral. Y hoy en día sigo afrontando sus efectos. No puedo conducir porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me ha sido muy complicado leer ya que varios meses después seguía teniendo la visión muy borrosa».

«Crucé una línea que nunca debía haber cruzado. […] Me he dado cuenta de que he tenido muchas vidas, como mi gato. Pero me encuentro ahora mismo en la novena y estoy preparada para volver a hacer lo que más amo, que es la música».

Demi Lovato: Bailando con el Diablo estará disponible el 23 de marzo. Os dejamos con el trailer del documental:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *