Demi Lovato ya tiene adelanto de su nuevo trabajo discográfico, una balada producida por Toby Gad y coescrita por Kerli con el título de ‘Skyscraper’. El estreno de este nuevo tema tuvo lugar hace unos días, y ahora además la joven cantante ha estrenado su video.

Aunque suele ser un riesgo que el primer single de un álbum sea una balada, en este caso parece que a la artista le está yendo muy bien, ya que se mantiene en lo alto de las listas de ventas digitales desde el lunes cuando fue lanzada la canción. El tema además ha sido alabado por críticos y compañeros de profesión.

EL videoclip ha sido dirigido por Mark Pellington (Keane, Michael Jackson, U2…) y nos muestra a Demi Lovato en un desierto donde poco hay que destacar, aparece  un corazón rojo en una caja de cristal, el corazón es ella, y explica la artista que aunque pudo romperse, no sucedió, y soló se rompió la caja de cristal (en referencia a sus últimos problemas de salud). Aunque acorde a la balada, el video no termina de convencer para una buena canción como esta.

Os dejamos con el video: