Demi Lovato rompe su silencio tras sufrir una sobredosis en una fiesta.

La artista ha estado ingresada dos semanas en un centro hospitalario y ha entrado en una clinica de rehabilitación para luchar contra su problema con el alcohol y las drogas.

Para agradecer a quienes han mostrado su apoyo, la joven ha publicado una carta en su perfil de Instagram, donde tiene la friolera de 70 millones de seguidores:

“Siempre he sido transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo que tengo que continuar superando y todavía no lo he hecho.

Quiero dar gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre voy a estar agradecida por todo vuestro amor y vuestro apoyo, tanto en el pasado como en el futuro. Vuestros buenos pensamientos y oraciones me han ayudado a navegar durante todo este tiempo. Quiero dar las gracias a mi familia, a mi equipo, y al personal médico de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado durante todos días. Sin ellos no podría estar escribiéndoos esta carta.

Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad en mi camino a la recuperación. Nunca voy a olvidar el amor que me habéis mostrado y miro hacia el día en el que pueda decir que ya estoy en el otro lado. Continuaré luchando. Demi.”

Demi Lovato publicó Sober poco antes de recaer en la drogadicción: