MúsicaNoticias

Demi Lovato rompe su silencio tras sufrir una sobredosis

Demi Lovato rompe su silencio tras sufrir una sobredosis en una fiesta.

La artista ha estado ingresada dos semanas en un centro hospitalario y ha entrado en una clinica de rehabilitación para luchar contra su problema con el alcohol y las drogas.

Para agradecer a quienes han mostrado su apoyo, la joven ha publicado una carta en su perfil de Instagram, donde tiene la friolera de 70 millones de seguidores:

«Siempre he sido transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo que tengo que continuar superando y todavía no lo he hecho.

Quiero dar gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre voy a estar agradecida por todo vuestro amor y vuestro apoyo, tanto en el pasado como en el futuro. Vuestros buenos pensamientos y oraciones me han ayudado a navegar durante todo este tiempo. Quiero dar las gracias a mi familia, a mi equipo, y al personal médico de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado durante todos días. Sin ellos no podría estar escribiéndoos esta carta.

Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad en mi camino a la recuperación. Nunca voy a olvidar el amor que me habéis mostrado y miro hacia el día en el que pueda decir que ya estoy en el otro lado. Continuaré luchando. Demi.»

Demi Lovato publicó Sober poco antes de recaer en la drogadicción:

80 comentarios en «Demi Lovato rompe su silencio tras sufrir una sobredosis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *