Descarga gratis Forza Street y descubre su trailer de lanzamiento. ¡Conduce por el ambiente de las carreras callejeras a velocidad vertiginosa!.

Diviértete ganando la colección de coches de carreras de tus sueños. Selecciona un evento, elige una gama de coches de tu colección y comienza a competir en nombre de la infamia en el primer juego de Forza para móviles.

Compite por coleccionar coches legendarios a gran velocidad: desde clásicos hasta deportivos modernos y supercoches retro. Convertirás tu garaje en una vitrina de trofeos de coches de carreras icónicos. Todo con el placer, la atención al detalle gráfico y la velocidad mítica de Forza.

Los fantásticos controles se centran en la diversión. La clave de la victoria está en acelerar, frenar e impulsarte en el momento adecuado mientras las cámaras siguen de cerca la acción de la carrera con sus impresionantes gráficos. Es una forma divertida, nueva y absolutamente única de disfrutar de Forza.

Pilota tu colección de coches en cualquier momento y lugar. Podrás participar en una carrera rápida y divertida de un minuto o sumergirte en eventos de historia inmersiva con varios caminos hasta la victoria en los coches que tanto te gustan. Forza Street te ofrece la diversión que buscas siempre que te apetezca competir a gran velocidad. Forza Street ya está disponible en iOS y Android. Os dejamos con su trailer de lanzamiento en español: