Descarga gratis Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4.

Sony ha querido poner su granito de arena para que nos quedemos en casa durante la pandemia con la iniciativa Play At Home.  De este modo regala cuatro juegos totalmente gratis. No hace falta ser usuario de PlayStation Plus. Solo hay que acceder a la store y añadirlos a nuestra biblioteca digital.

Además, la compañía japonesa ha creado un fondo para ayudar a los estudios independientes:

«Los desarrolladores independientes son esenciales para el cuerpo y el alma de la comunidad de jugadores, y comprendemos las adversidades y las dificultades financieras que pueden estar afrontando muchos estudios de juegos pequeños. Por eso, SIE ha desarrollado un fondo para apoyarlos en este momento. Hemos destinado 10 millones de dólares a apoyar a nuestros desarrolladores independientes. Pronto habrá más información disponible sobre este fondo, incluidos los criterios de participación.»

Respecto al regalo de Journey y de Uncharted: The Nathan Drake Collection, los responsables de la iniciativa han declarado al respecto:

«Durante estos días de distanciamiento físico, los fans han encontrado en los juegos momentos de alivio y diversión. En Sony Interactive Entertainment, tenemos el privilegio de ofrecer este entretenimiento tan necesario. Sabemos que es solo un pequeño gesto, pero estamos encantados de poder ayudar a nuestros jugadores, nuestras comunidades y nuestros socios.»

Os dejamos con el trailer de Jouney y de Uncharted: The Nathan Drake Collection, que incluye las tres primeras entregas: