kingdom_hearts_unchained_chi.0.0Descarga gratis Kingdom Hearts Unchained. Se trata  de la adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi.

Kingdom Heart Unchained ya está disponible para descargar gratis aunque incluye micro pagos con dinero real para adquirir objetos o armas.

KINGDOM HEARTS es una historia en la que la luz y la amistad derrotan a la oscuridad. Durante los últimos 15 años, millones de fans han seguido las aventuras del rey Mickey, Donald, Goofy y más de un centenar de personajes de Disney que acompañan a Sora, a los elegidos de la llave espada y a los héroes de la famosa serie de videojuegos FINAL FANTASY de Square Enix mientras luchan para proteger a sus amigos y salvar a todos los mundos de los sincorazón.

Conviértete en un héroe en los comienzos de la historia de KINGDOM HEARTS, en una época anterior a la guerra de las llaves espada. Reúne una misteriosa forma de luz conocida como LUX y enfréntate a los sincorazón mientras exploras los maravillosos mundos de Disney. ¡Encuéntrate con viejos amigos, desarrolla a tu personaje y mejora tus llaves espada!.

Kingdom Hearts Unchained es compatible con dispositivos móviles en iOS y Android pero llega completamente en ingles. Os dejamos con su trailer: