Campamento-PokemonDescarga gratis la App Campamento Pokemon.  Ya está disponible en dispositivos con sistema operativo Android.

Esta aplicación gratuita nos permite explorar una isla e interactuar con los Pokemon, mientras cumplimos misiones y llevamos a cabo divertidas actividades para convertirnos en el mejor entrenador.

En Identifica Pokemon, tendremos que revisar cada escenario en busca de los Pokemon. Con el Estudio Fotográfico, podremos usar nuestras fotos e incluir toda clase de Pokemon y compartirlas con nuestros amigos.

En Cine Pokemon tendremos acceso a una gran cantidad de vídeos sobre los Pokemon. También será posible jugar con cartas de Pokemon y mejorar nuestra puntería a la hora de lanzar Pokeballs.

A medida que vamos cumpliendo objetivos, iremos desbloqueando pines y adhesivos a modo de recompensas, que podremos ver en cualquier momento. El juego ofrece un acabado visual en 3D y nos permite interactuar con muchos Pokemon.

Campamento Pokemon ya estaba disponible en iOS y llega ahora a Android. Si quereis descargar gratis esta aplicación, solo teneis que pinchar en este enlace.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de Campamento Pokemon en español: