Descarga gratis la demo de Catherine: Full Body.

La cautivadora y premiada historia de 2011, Catherine, regresa en Catherine: Full Body, mas grande y mejor que antes. Con unos gráficos y una jugabilidad mejorada, música completamente nueva, mejoras en las opciones multijugador y mucho más nos espera en este nuevo y seductor paquete.

De un triangulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.

Puzles desconcertantes, si así lo deseas: ¿buscas un reto? Catherine: Full Body tiene más de 500 puzles, más del doble que el original. Además, el “Arrange Mode” añade dificultad poniendo bloques a los niveles ya conocidos, obligando a usar nuevas técnicas y estrategias para completarlos.

No es engañar: ¿buscas solo disfrutar de la historia? “Safety Mode” ofrece al jugador la posibilidad de activar el “Auto Play” en medio de un puzle, lo que permite recostarse y disfrutar de la trágica historia de Vincent. Muestra tu amor: Protege tus más oscuros y ocultos secretos en una caja metálica con Rin, Catherine y Katherine. Incluye con cada reserva Edición de Lanzamiento de Catherine: Full Body.

Catherine: Full Body se pondrá a la venta el 3 de septiembre para PS4. Os dejamos con su nuevo trailer: