Descarga gratis la demo de Iron Man VR. Nosotros la probamos durante la última edición de Madrid Games Week.

Una vez que domines el arte de volar, podrás ponerte la armadura en pleno vuelo y derribar a los drones Stark que se interponen entre Pepper y tú. ¡Descarga la demo de Marvel’s Iron Man VR y desbloquea la armadura decorativa de lava fundida para usarla en el juego completo! ¡Con las PlayStation VR serás el Vengador Armado en esta aventura de Iron Man!.

Tony Stark ha dejado las armas para crear tecnología con la que combatir el mal como Iron Man. Tras varios años ejerciendo de superhéroe de talla mundial, Tony recibe el ataque de la misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark. Para acabar con su imperio, Fantasma ataca centros de Stark en una misión temeraria que acaba en un combate final.

Usa dos mandos de movimiento PlayStation Move para activar los reactores de Iron Man y surcar los cielos con su arsenal. Enfréntate a uno de los mayores enemigos de Iron Man en combates repletos de acción donde todo está en juego y mejora la armadura y sus habilidades en el garaje de Tony Stark.

Iron Man VR se pondrá a la venta el 3 de julio en exclusiva para PS4. Os dejamos con su nuevo trailer: