Descarga gratis la demo de Mega Man 11 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

En Mega Man 11, los jugadores deben saltar, deslizarse, disparar y mucho más a través de desafiantes niveles y los poderosos jefes finales que el Dr. Wily controla, también conocidos  como Robot Masters. Vencer a los jefes finales y absorber sus poderes es la parte fundamental del juego.

El Dr. Light instala el nuevo prototipo Double Gear en el heroico Mega Man infundiendo en él nuevas habilidades que le permiten ralentizar el tiempo o activar su Mega Buster de confianza y otras armas sobre la marcha.

Mega Man, sin embargo, no es el único que tiene acceso al nuevo Sistema de equipamiento; el Dr. Wily también ha instado el sistema Double Gear en los poderosos Robot Master los jugadores necesitarán utilizar todo lo que encuentren a su disposición para derrotar al Dr. Wily en la lucha por la paz eterna.

Mega Man 11 se pondrá a la venta el martes 2 de octubre, tanto en formato físico como digital, para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Os dejamos con el trailer de esta versión demostración que ya está disponible para su descarga: