Descarga gratis la demo de Resident Evil 3. La demo de Raccoon City mostrará un nuevo tráiler cinemático exclusivo a todos los que la completen.

Los fans de Resident Evil ya pueden probar la próxima entrega del próximo survival horror, Resident Evil 3, con una demo jugable plena de acción que está disponible desde hoy jueves 19 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Steam.

La demo Resident Evil 3: Raccoon City permite a los jugadores ponerse en la piel de la legendaria heroína Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de una ciudad de Raccoon City en ruinas. Mientras Jill lucha por salvar a los inocentes civiles, deberá hacer lo propio a sí misma de la implacable arma biológica Némesis, cuyo único objetivo es su desaparición.

Resident Evil 3 sale a la venta el 3 de abril para PS4, Xbox One y PC. A continuación podéis ver el trailer de esta versión demostración: