Descarga gratis la demo de The Walking Dead: La Temporada Final en PS4 y Xbox One. Ya está disponible en PlayStation Store y Xbox Store.

Telltale Games ha confirmado el argumento de esta última entrega:

“Clementine, que ahora es una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su travesía. Tras años de vivir viajando, amenazada por vivos y muertos por igual, al fin encuentra la oportunidad de un hogar en una escuela recóndita. Pero protegerla conllevará sacrificio.”

“Clem tiene que construir su vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando a AJ, un niño huérfano que es lo más parecido a una familia que le queda. En esta temporada final, atrapante y emotiva, definirás tus relaciones, lucharás con los muertos vivos y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.”

The Walking Dead: La temporada Final incluirá voces en francés, alemán, español latino y portugués brasileño. También estará subtitulado en francés, alemán, español latino, portugués brasileño, italiano, ruso, y chino tradicional y simplificado.

El primer episodio de La temporada final estará disponible para su descarga a partir del 14 de agosto de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One en todas las regiones. La temporada final también llegará a Nintendo Switch más tarde durante este mismo año. Os dejamos con un nuevo gameplay del juego: