Descarga gratis Sonic The Hedgehog 2. El clásico plataformas se une a la colección de SEGA Forever.

SEGA confirma que cada juego incluido en la colección SEGA Forever es gratuito, compatible con anuncios, jugable sin conexión e incluye características adicionales, como la posibilidad de guardar partidas en la nube, compatibilidad con mandos y tablas de clasificación.

Como todos los juegos de la colección SEGA Forever, Sonic The Hedgehog 2 está disponible para descargar de forma gratuita desde la App Store para iPhone e iPad o Google Play Store para dispositivos Android. El juego ofrece características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €.

A medida que la colección SEGA Forever se expanda a través de los meses y los años, incluirá emulaciones oficiales y ports de juegos que recorren todas las eras de las consolas de SEGA, cada uno adaptado específicamente para dispositivos móviles mientras permanece fiel a los juegos originales.

Sonic The Hedgehog 2 cumple 25 años y no hay mejor manera de celebrarlo. Os dejamos con su trailer: