Descarga gratis Virtua Tennis Challenge. Incluido en la colección SEGA Forever para iOS y Android.

Los aficionados al tenis ya lo pueden descargar gratis y es que anteriormente costaba 5,49 €. Gracias a la colección SEGA Forever podéis descargarlo gratis desde la App Store para iPhone e iPad y Google Play Store para dispositivos Android.

Basado en el juego de Dreamcast de 2000 y reimaginado para dispositivos móviles, Virtua Tennis Challenge te da la oportunidad de cortar, hacer un globo y lanzar tu mejor jugada con los mejores jugadores del mundo y compites en 18 estadios alrededor del mundo. Hacer jugadas que coincidan con tu estilo de juego, hacer un globo que dejará a tu oponente sudando o aplastarlos con un súper disparo. Disfruta de horas de diversión con diferentes modos de juego, disparos y pistas.

Virtua Tennis Challenge es el último juego en unirse a SEGA Forever, una colección cada vez mayor de títulos clásicos de SEGA de todas sus consolas, disponibles gratuitamente para dispositivos móviles. Cada juego en la colección SEGA Forever incluye funciones adicionales como el soporte de mandos. Además, los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos en una sola compra por un precio de 2,29 €.

Virtua Tennis Challenge se une a la colección de juegos clásicos SEGA Forever. Os dejamos con  su trailer: