Descarga gratis War Robots Remastered en iOS y Android. Se mueve a 60 fps y llega cargado de novedades.

Con una serie de mejoras visuales, la versión remasterizada del juego eleva el rendimiento, nivel técnico y detalles a niveles nuevos e increíbles. Esta actualización para el popular shooter de acción en línea también proporciona una base sólida para futuras actualizaciones. Esta permitirá introducir más optimizaciones en aspectos visuales y otros apartados del juego.

Cuatro mapas han sido completamente renovados junto con 81 robots, más de 105 armas y, con muchas más texturas y modelos 3D en War Robots Remaster, además de otras mejoras. Como complemento a estos cambios, la implementación de un sistema de iluminación nuevo y realista permite sombras y reflejos ambientales muy detallados.

Se han mejorado los brillos en el casco de los robots, que cambian de forma dinámica. Ganan protagonismo el atronador escape de los propulsores a chorro o las partículas de las explosiones que vuelan por el aire, junto a las texturas, efectos especiales y elementos de la interfaz de usuario. Los jugadores pueden adentrarse en esta nueva dimensión llena de detalle sin tener que volver a aprender lo básico: ¡Todo el mapeado, comportamientos de los robots y las mecánicas del juego permanecen prácticamente sin cambios!.

Los desarrolladores emplean tecnología de vanguardia para ofrecer gráficos renovados y mejoras técnicas, con el máximo detalle, incluso en dispositivos de bajo rendimiento. Gracias a una cuidadosa optimización, los recursos de memoria y batería se utilizan con moderación para reducir los requisitos en el hardware.

El juego incluye la canción ‘In Circles’ de la banda rusa de post-rock I Am Waiting For You Last Summer. Os dejamos con su trailer: