knack.-Tras el inesperado retraso de DriveClub, el divertido Knack es uno de los dos juegos exclusivos que tendrá PS4 en su lanzamiento el 15/29 de noviembre, junto a Killzone Shadow Fall, y ofrecerá modo cooperativo offline.

El segundo jugador, que puede unirse o salir de la partida en cualquier momento, dará vida a RoboKnack, capaz de dar piezas o curar al jugador principal. El título también permitirá el juego remoto en PS Vita.

El juego incluirá zonas secretas y muchas sorpresas, tal y como han explicado sus creadores:

“Encontrar estas salas secretas y recoger partes de artilugios y reliquias es divertido, pero es aún más divertido cuando tienes amigos jugando contigo. Cada vez que encuentres un cofre secreto, podrás recoger el objeto que has encontrado en él o escoger cualquier otro objeto que haya encontrado un amigo en esa misma sala la última vez que jugó.”

“Esto puede ser muy útil cuando estés intentando completar algún artilugio o esa última variante de Knack. Tu colección de artilugios se mantendrá cuando termines el juego, así que puedes seguir intentando obtener los ocho prácticos artilugios.”

Podéis ver el modo cooperativo del juego aquí: