ylvis-the-fox

Tras un tiempo sin grandes virales en Youtube, tras la saturación del ‘Gangnam Style’ o el famoso ‘Harlem Shake’, llega un nuevo viral que amenaza con quedarse un largo tiempo, como ya sucedió con los citados vídeos.

ylvis the fox ellenSe trata del vídeo y la canción ‘The Fox (What Does the fox says?)’ de los hermanos noruegos Bard and Vegard Ylvisaker, conocidos como Ylvis, una pareja de cómicos famosos desde hace años en su país, pero que hasta ahora no han alcanzado la fama internacional.

Y es que para la canción del zorro han contado con la producción de Stargate, unos productores noruegos que han trabajado en numerosos éxitos de artistas de la talla de Beyoncé, Rihanna, Ne-Yo o Katy Perry.

The Fox AbercrombieLos cómicos se preguntan durante toda la canción por el sonido que emite el zorro, ya que lo desconocen, y para ello muestran todo tipo de sonidos posibles. El vídeo, además, viene acompañado de una simpática coreografía.

Youtube no ha tardado en reaccionar y ya se ha llenado de numerosas parodias, imitaciones y gente bailando la canción. Así encontramo vídeos de Ellen Degeneres, que ha invitado al duo a su programa, los chicos de Abercrombie, los X-Men, Elvis, Kurt Cobain y James Brown entre otros.

Os dejamos con el vídeo original y algunas de sus mejores parodias: