Si no tuviesemos ya suficientes motivos para hacernos con esta tercera entrega tras haber visto de lo que es capaz su protagonista, los responsables de la franquicia han anunciado una espectacular edición especial que podeis ver en la parte superior en todo su esplendor y que os describimos a continuación.

Por supuesto encontramos una copia del juego que cuenta con una caratula más trabajada y numerosos extras.

El maletín propio de todo un explorador viene decorado con un antiguo mapa mundi así como el logotipo del juego y está realizado en metal y cuero.

Además encontramos una figura realizada en resina y con gran atención al detalle, que representa al protagonista de la aventura con el atuendo principal del juego (que os recordamos se desarrolla en su mayor parte en el desierto) miestras sostiene un AK47.

La hebilla de cinturón de Nathan Drake con una herradura y que es un amuleto de buena suerte y el colgante de su antepasado Sir Francis Drake que siempre lleva colgado al cuello y que en esta tercera entrega juega un papel de suma importancia:

Además por si todo lo anterior no fuera suficiente esta edición limitada incluye una gran cantidad de contenido descargable con nuevas habilidades (como lanzar tres bombas a la vez en lugar de una sola) e interesantes mejoras para el multijugador (como un multiplicador del dinero que se gana en partidas online o más munición o velocidad de disparo en determinadas armas) así como otros detalles como nuevos Skins, un paquete de calcomanias para tu avatar en el multijugador o potenciadores para la regeneración de salud. Todos ellos contenidos que se pondrán a la venta en Playstation Store y que gracias a esta majestuosa edición conseguirás totalmente gratis.

Anunciada como exclusiva en el viejo continente la «Edición de Explorador» tendrá un precio aproximado de 149,95€ y se pondrá a la venta el 2 de noviembre, fecha en que llegará a las tiendas esta impresionante aventura cuyo último video podeis ver a continuación: