Son muchas las grandes producciones de Hollywood que se llevan a cabo en el más absoluto secreto y del que solo se muestran un puñado de imágenes unos pocos meses antes del lanzamiento para crear la expectación suficiente para un buen estreno.

Pero es obvio que, ni ese es el caso de ‘El Hobbit’ ni Peter Jackson necesita una estrategia de marketing (aunque la tendrá) por que este nuevo viaje a la Tierra Media batirá todos los records de taquilla habidos y por haber.

Tras presentaros los primeros videos del rodaje según han ido publicándose y descubrir nuevos detalles de algunos personajes, llega la hora de comprobar como la asombrosa naturaleza de Nueva Zelanda ha servido para recrear una vez más, el paisaje que plasmó Tolkien en los libros.

Os dejamos con el video:

Os recordamos que la primera de las dos partes, titulada ‘Un Viaje Inesperado’ llegará a los cines españoles el 14 de diciembre de 2012 y la segunda ‘Partida y Regreso’ lo hará justo un año despues completando así una producción que ha involucrado al mismo equipo técnico y parte del equipo artístico original de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

Os dejamos con su trailer en castellano de esta nueva aventura: