Games-with-GoldMicrosoft ha confirmado los Games with Gold de abril.

La compañía de Redmond sigue demostrando que está muy encima de la competencia y es que mientras Sony apuesta por títulos de muy baja calidad, ellos ofrecen juegos sobresalientes y el mes de abril será la prueba de ello.

Además no conviene olvidar que los Games with Gold son para siempre y no un simple alquiler como es PlayStation Plus. Aunque dejemos de pagar Xbox Live Gold, seguiremos disfrutando de ellos.

La aventura gráfica The Wolf Among Us podrá descargarse en Xbox One durante todo el mes de abril. Se trata de una de las mejores obras de Telltale Games en la que encarnamos a un policía que trata de resolver un caso.

Hasta ahí todo parece normal, aunque se trata de un hombre lobo y su jurisdicción es un barrio de Nueva York donde sus residentes son personajes de cuentos clásicos.

Insomniac Games ha firmado su juego más original y divertido con Sunset Overdrive, que estará disponible del 16 de abril al 15 de mayo. Es na oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores juegos del mes.

Por otro lado, los poseedores de Xbox 360 podrán sumergirse en el terror de Dead Space del 1 al 15 de abril. La primera aventura del ingeniero Isaac Clarke nos propone explorar una nave minera y el monolito que encierra en su interior, que ha transformado a la tripulación en sanguinarios necromorfos.

Por último, el genial Saints Row IV estará disponible del 16 al 30 de abril. Su sentido del humor y las nuevas habilidades (incluyendo super poderes) hacen de este sandbox algo increíble, como ya nos encargamos de explicar en nuestro análisis. A continuación podéis ver todos los Games with Gold de abril en vídeo: