Especial E3PS4Videojuegos

Confirmados los 10 primeros juegos de Playstation 4 como ‘Diablo III’ o ‘DriveClub’

Driveclub-660x350La gran noche de Sony ha concluido con el anuncio de más de media docena de nuevos juegos para Playstation 4.

Solo se han ofrecido unos pocos detalles de cada uno, pero sirven para hacerse una ligera idea de lo que está por llegar y algunos vienen acompañados de un primer avance en vídeo.

Os dejamos con un breve resumen de cada uno de ellos:

Diablo III

Sin duda alguna se trata de una de las grandes sorpresas de la noche y es que el juego de acción y rol de Blizzard verá la luz en Ps4 confirmandose así la largamente rumoreada versión para consolas.

Deep Down

Juego de acción y fantasía diseñado por Yoshinori Ono, productor de la saga Street Fighter. El juego hará uso de un nuevo motor gráfico adaptado a las necesidades de la nueva generación de consolas y que es propiedad de Capcom.

Infamous: Second Son

El estudio Sucker Punch está desarrollando una aventura en tercera persona con grandes posibilidades y que continua los hechos de la saga Infamous. Esta vez nos moveremos por una gran ciudad que está vigilada por una misteriosa corporación.

Habrá humanos con poderes (tal y como se mostraba en el final bueno de ‘Infamous 2’) algunos de los cuales se convertirán en nuestros aliados o enemigos dependiendo de nuestras decisiones.

The Witness

Juego de puzzles del creador de ‘braid’ y que se estrenará primero en Playstation 4 debido a un acuerdo de exclusividad temporal firmado con la propia Sony.

Knack

Se trata de una aventura que desarrolla Sony Japan Studio y que está protagonizada por un ser mágico que puede transformar su cuerpo en distintas formas que le permiten superar obstáculos. Habrá grandes batallas contra decenas de enemigos y el apartado gráfico imitará a los dibujos animados.

Watch Dogs

Ubisoft ha confirmado que su aventura de espionaje, Watch Dogs, llegará a Playstation 4. El juego hará mucho énfasis en las posibilidades de la tecnología con artilugios que nos permitirán evitar que se lleven a cabo distintos crímenes.

DriveClub

Los creadores de la saga ‘MotorStorm’ están llevando a cabo un nuevo simulador de carreras llamado DriveClub que ofrecerá toda la emoción de las competiciones al volante, con un apartado técnico de lujo. El juego estará muy enfocado a las opciones online y a las redes sociales.

Final Fantasy Ps4

Square enix ha confirmado que trabaja en una nueva entrega de Final Fantasy para Playstation 4 aunque todavía no tiene titulo. Se espera más información en el E3 de Los Angeles que tendrá lugar a principios de junio.

Destiny

Anunciado hace solo un par de días, tanto Bungie como Activision han aprovechado el anuncio de Playstation 4 para confirmar que esta aventura de ciencia ficción llegará a la nueva consola de Sony. Además han ofrecido un nuevo vídeo del juego que podéis ver a continuación:

Killzone: Shadow Fall

Nueva entrega de la franquicia de acción y ciencia ficción de Guerrilla Games que se ha dejado ver gracias a una espectacular secuencia de vídeo. Parece ser que la historia será una precuela y ofrecerá los orígenes de la guerra ente humanos y Helghast.

Podéis ver su trailer aquí:

2 comentarios en «Confirmados los 10 primeros juegos de Playstation 4 como ‘Diablo III’ o ‘DriveClub’»

  • para mi los triunfadores fueron Deep Down y Watch Dogs y Deep Down q fueron los unicos q arrancaron aplausos sinceros, pq el resto no sorprendio al publico en absoluto

    Respuesta
  • una presentación decepcionante, con juegos muy normalitos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *