Detroit: Become Human llega el 25 de mayo en exclusiva para PS4 con voces en español. De los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas.

Quantic Dream ya tiene a punto su nueva aventura cinematográfica que esta vez nos llevará a un futuro cercano en el que los humanos han decidido confiar sus vidas a organismos sintéticos.

“Detroit: Become Human está inspirado en nuestro corto titulado “Kara” de 2012. Detroit es un thriller neo-noir que tiene lugar en Detroit en un futuro cercano. Adroides, con un aspecto indéntico al de los seres humanos, han remplazado a los humanos en muchas de sus tareas: son trabajadores, niñeras, jardineros, enfermeras, profesores, empleados…”

“La historia de Detroit: Become Human empieza con un inexplicable incidente que comienza a afectar a los androides. Algunos desparecen sin ninguna explicación, otros han comenzado a comportarse de manera inesperada y a mostrar signos de emociones. Los rumores de androides “descarriados” se han extendido, pero nadie sabe lo que ocurre realmente.”

Detroit: Become Human se pondrá a la venta en PS4 el viernes 25 de mayo tanto en formato físico como digital. Os dejamos con su trailer en español: